Temperamentos 2

Los temperamentos II


Ahora, si quisiera dar algunos ejemplos al respecto, espero que estos ...al menos que yo calculara, por lo que leído y visto, pero más por lo que leí ...esta bien, también visto(obvio que tuve que analizar a los personajes);pero recordando; que son seres de ficción, sin embargo su forma de ser se asemeja a lo que leì...por eso, los uso como "ejemplos próximos", pero no puedo asegurar que sean exactos en un 100%

Melancolico-colérico:

Es casi emposible que no se conoscan a KAoru o a Batusai Himura(el chiquitito de la foto, se llama en realidad Kenshin Himura)..."Samurai X":
Resultado de imagen para kenshin himura partes graciosas
Pero bueno... mi amiga de vez en vez, también tenía su "pequeño arrebato"... sobre todo en "sus días" XD, eso,es más bien por genética, según averigüé; pero en fin... era solo cuestión de sacarle una risa y se le pasaba aunque ... el rencor se le quedaba a veces, siempre le tenia que hablar para que no tuviese eso, yo no entiendo el rencor que tienen algunos, sobre todo si son melancólicos, pero...en mi caso no es que no, pero...es diferente al suyo...al menos dependiendo, eso sí es seguro... es ...creo que es solo animadversión por esa persona, combinado con una ciertas ganas de "derrotar" a esa persona, en su caso, no sé muy bien cómo les pase eso...pero esta claro que si ella siendo melancólica colérica se tomaba las cosas a veces muy enserio , algo que no pasaba casi nunca conmigo y eso, hasta cierto punto no es muy bueno...jiji
    
 
Es el temperamento de una amiga , nos entendíamos muy bien, por suerte, a nosotras no nos gustaba el mismo chico...
Resultado de imagen para kaoru samurai x









Melancólico-sanguineo

  Resultado de imagen para kenshin himura manga
Imagen relacionadaResultado de imagen para kenshin himura manga
Como dato adicional, tengo un profe que se hizo el test(aunque esta un poco mal hecho ese tes , reflexivo no es iguala que analítico):http://los4temperamentos.blogspot.pe/2012/09/test-para-descubrir-tu-temperamento.html...y resulta que le salio este...al parecer las mujeres no somos las únicas "INDIRECTAS" al hablar, sino ellos también...tenía que decirle al final de cada explicación:"AL Grano profe al grano"... "Y simplemente no podía decir eso y yaa....".Sé que decía todo para que entendiese...pero... había cosas que solo era decirlas y no era para dar tanto blabla bla, hasta yo soy más directa (XV)
Resultado de imagen para kenshin himura partes graciosasImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para kenshin himura mangaImagen relacionada Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

 


Melancólico-flemático

Del ánime "Boku no hero academia":
Resultado de imagen para midoriya boku no hero
Y no...no lo pongo porque sufriese bulling, yo he sufrido bulling y no actuaba así , enceriooo, había similitud, sí, pero ...reaccionaba diferente, es que a mi me hacían bulling varones, niños, ni siquiera niñas, sino niños varones....y si bien me ponia a llorar, por insultos, les terminaba  golpeando , e igual, solo siguieron con insultos, porque de manitos..."SE LAS COSO".


Esta bien...el ejemplo 2...quizá...debí poner el otro vídeo, perdón, fue el tiempo, pero si hay algún melancólico-flemático, espero no haberme equivocado , al menos no al 100% 
Una que creo tiene ese temperamento también es :
Ebina-chan del anime Himouto! 

Colèrico-flematico:

Vi el anime, manga y creo que este es el temperamento que màs se le aproxima...

Imagen relacionada
Guts de Berserk...de èl no necesito ejemplos.

temperamento, me refiero a Kyouya Ootori :



Flemático-sanguíneo:

Tienes que ser tooodo un ermitaño , o simplemente no saber nada de este mundo cómo para no saber quien es Saitama de "One Puch man". 
Imagen relacionada     Resultado de imagen para one punch man gifResultado de imagen para one punch man gifResultado de imagen para one punch manResultado de imagen para one punch man gifResultado de imagen para one punch man gifResultado de imagen para one punch man gifResultado de imagen para one punch man gif

Sanguíneo-colérico

Ejemplos en versión vídeo de dos protas....aunque...ahí hay uno que es su contrario...bueno, ese, lo pondré en imagen , pero cuando lo ponga de ejmplo...de momento me refiero a :

  
Asiii--....Misao ...una yo en versión adolescente:



JAJJAJA...cuando nadie me veia, ahì sì , tipo Himouto



Flemàtico-melancòlico:

Todoroki de boku no hero Academia
Yuno de Black Clover


Colèrio-melancòlico:

Para una descripciòn màs precisa, descargar y leer el librito que deje en la parte uno, y leer haciendo clik acá. Sospecho que este personaje, posee este temperamento:
Asta de nuevo del anime Black Clover




Sanguìneo-melancòlico y Flemàtico...en este caso Flemàtica-colèrica :


Pobre Tamaki, la chica de abajo(sì, es mujer en realidad), le para choteando


Haruhi Fujioka del ànime Ouran High School, no es casi nada femenina...no solo por su temperamento, su crianza también, pues conozco cierto personaje que encajaría con su temperamento y es màs femenina...


Algunos ejemplos en imàgenes:



Imagen relacionada

Al menos lo intenta...supongo:


Resultado de imagen para tamaki y haruhi gif
Solito se delta XD...pobrecito..eso y que al parecer le atraen las lolis XO...al menos creo que ella sì es de su edad, pero es baja y ...no todas las mujeres por ser de edad joven necesariamente son necesariamente de un cuerpo que se cree deberían tener a esa edad, y no el de una niña, creo que me dejo entender.


Sì hay algo que al natural tienen todos los sanguíneos , sin importar que mezcla tengan, es los celos, obvio , es diferente en cada uno , otro es el carisma innato, que varia también y otro... al menos a mì, solo me paso una vez en mi vida , la envidia, no solo de "me parece injusto que ella sì y yo no", hablo de envidia como tal.Pero, la vanidad y envidia, no creo sea exclusiva , sin embargo, ya que solo me pasò una vez(lo peor es que fue irrisoria la razòn), puedo deducir que estos defectos, también se activan dependiendo del tipo de crianza y valores , asì como la vanidad, no solo ese "Quiero verme bien porque soy hermoso (a) o solo porque me gusta verme bien"...al natural, quieren verse bien, cuando no los agarra la depre o quieren lucirse frente a alguien, pero... la vanidad, ya es diferente al orgullo es el "creerse, pero no por un logro de obra sino de apariencia externa".

Aunque a veces se pasen un poco....

Sanguìneo-Flemàtico:

Un par muy ...

Resultado de imagen para hikaru y kaoru

Si hay de quienes no baja la guardia Tamaki son de esos dos:



Ejemplos:
De acuerdo...este ejemplo, encaja màs con Tamaki, pero creo que doy una idea...


Colérico-sanguíneo:


Acà mi lista, pequeñita, de sospechosos:
Resultado de imagen para Ryūji Suguro
Ryūji Suguro de Ao no Exorcist

Resultado de imagen para roronoa zoro
Roronoa Zoro de One Piece
                             
Creo...porque a veces me parece sanguíneo-colérico, pero después de verme todo el ànime y leerme el manga, me parece que este se le adecua màs...es el mejor amigo de Himura, Sanosuke Sagara.

Candidatos que se quedaron fuera:




Resultado de imagen para jessica rabbit y
Jessica Rabbit, sospecho que es del temperamento de Haruhi, pero es màs femenina, no lo pongo porque ...sigue siendo un cartoon, y ellos aunque creas una cosa , te dan la sorpresa de otra...aunque sospecho...



Nami...aunque creo que podría ser colérica, , no sabría si del tipo c-s o c-f...casi a todos los personajes de One Piece les han puesto algunos rasgos de sanguíneo aunque, viendo el animes un poco , luego notas que no sea sanguíneo en algunos casos...
Urumaru del anime Himotou, por su camaleonica personalidad...aunque creo que tiene de sanguínea, pero el resto ...no sè
Resultado de imagen para sanji
Debido a que fuma, como indica el librito, si bien es sensible y SE NOTA , es un poco ...bastante difícil saber si es o no colérico, puede que debido a que eso que fume le calme y por ello no le sea difícil ponerse asì de frío y ... no, el verlo solo una vez de niño no ayuda mucho... si hubiese sido un poco màs tiempo... justo cuando uno creía que ya casi le daba al temperamento de un personaje...(XS)...podría tener de sanguino o melancólico ...de flemático, lo dudo, pero ...hay veces que se ve como uno otras como colérico...aaaayyy...mejor sigamos...

Resultado de imagen para harley quinn
Harley Quinn...a veces se ve como sanguínea -colérica o sanguínea-melancólica...
debido a que es un personaje de comic, os comics,suelen ser menos profundos en la personalidad e los protagonistas
salvando excepciones...otras...creo que depende del guion que se le de ...

PARTE 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homosexualida, LGTB, ¿desde cuando?

Temperamentos

Películas que todo estudiante de medicina debería tomar en cuenta