Temperamento 4

¿Y los hiperactivos...todos tiene el mismo temperamento?

Veràn , yo soy sanguinea-colèrica, pero, si bien ...lo que pasa es que me asemejo mas a Luffy de One Piece, no creo que solo sea que tenga mi temperamento(es muy similar a como era yo cuando fue mi época escolar...solo que mi meta no era ser pirata...aunque ahora, lo soy...esa parte de mì a madurado pero hay rezagos), es hiperactivo, como yo...esa condición psicológica ,no es exclusiva de hombres, las mujeres también podemos...pero parece que es màs común en hombres, parece...

Pero còmo llegué a esta conclusión...aaaa ...quienes ven el ànime y leen el manga, saben perfectamente de lo que hablo...








etc...

¿Qué es la hiperactividad?Acá dos vídeos, el corto primero, el largo después...

Con explicaciones asì, con razòn Luffy se volvió pirata jajaja...ya enserio...T-T...tiene sus contras...lo bueno,en mi caso, mi meta era ser "la señorita buena princesa", por decirlo asì...de ahì que nunca bajara de los tres primeros puestos :3


Y la yapa con Loquendo...aunque solo es ...audio:

Algunas características:


¿Cómo lo deduje?

Aaaaa...bueno, en el librito(el de la parte uno de "temperamentos) esta...dice que no porque una persona tenga cierto temperamento, quiere decir que no influya  la carga de alguna "enfermedad"...sì, es considerada una enfermedad genética, que si bien no afecta como locura, sien una forma diferente a esta... demasiado activo mental y físicamente, eso no lo vuele un deportista nato y dependerà de la meta que se halla puesto...entre màs serio el trabajo, créanme, la carga es mayor...XD..aunque todo trabajo tiene algo de serio...jejeje...eso es todo...por hoy.

Por cierto si desean ver el anime de One Pice, ya esta por el capítulo 816 si no me equivoco y seguirá avanzando...click acá y si desean ir rápido , saber cual es relleno y cual no, click acá...pero no se si siga actualizado pa ...tal vez , pero están casi todas las temporadas, hasta la de la Isla Whole Cake.


Menciòn honorìfica:



    Niizuma Eiji de Bakuman


    PARTE 5

    Comentarios

    1. https://www.youtube.com/watch?v=aWLUgJYPeJk ....aaaa...depaso ver este video

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Temperamentos

    Temperamentos 2

    Películas que todo estudiante de medicina debería tomar en cuenta