Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2016
Imagen
82 años de casados,revelan secreto para matrimonio duradero
DENVER, 19 Ene. 16 / 06:25 pm
Nicholas y Rafaela Ordaz son una pareja estadounidense que celebró el pasado fin de semana su 82° aniversario de matrimonio. Se casaron cuando él tenía 17 y ella 16 años.

La pareja vive en la ciudad de Tracy, California. ¿Cuál es su secreto para durar tanto como matrimonio? Estos esposos responden que es una combinación de respeto, afecto y no pelearse por cosas pequeñas.

Su aniversario no ha sido el único motivo para festejar, ya que el viernes 15 de enero Nicholas cumplió 102 años según informó la estación KFSN-TV.

A la fiesta asistieron sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Uno de los gestos que conmovieron a los familiares fue que durante toda la celebración no se soltaban de la mano.
Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/video-cumplen-82-anos-de-casados-y-revelan-secreto-para-que-matrimonio-dure-toda-la-vida-90013/
Imagen
Mujeres musulmanas deberán aprender inglés para quedarse

El primer ministro británico, David Cameron, ha afirmado que las inmigrantes musulmanas que vivan en el Reino Unido deberán demostrar que han aprendido inglés tras un periodo de dos años y medio o serán deportadas.
La nueva medida, para la que existe un fondo de 20 millones de libras (26 millones de euros), se aplicará a partir del próximo octubre. Actualmente las esposas de inmigrantes musulmanes que llegan al Reino Unido con visados válidos durante cinco años deben demostrar que hablan un inglés básico.



No obstante, con los nuevos planes, esas mujeres tendrán que probar que sus habilidades idiomáticas con el inglés han mejorado tras un periodo de dos años y medio, bajo amenaza de ser deportadas a sus países.


Se estima que unas 190.000 mujeres musulmanas viven en el país y prácticamente no hablan inglés


En un tuit, Warsi se preguntó: "¿Por qué sólo deberían ser las mujeres musulmanas las que tengan la oportunidad de aprender in…