Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2016
Imagen
Embarazadas se hacían a las accidentadas para estafarMADRID, 13 Ene. 16 / 02:15 pm


Un grupo de 16 personas han sido detenidas en Almería (España) por una modalidad de estafa en la que mujeres embarazadas tomaban fármacos abortivos para eliminar a sus bebés, luego simulaban accidentes de tráfico y los presentaban ante las aseguradoras como la razón de sus abortos para así poder cobrar una indemnización.
Por el momento la Guardia Civil de Almería (España) ha detenido a 16 personas relacionadas con la llamada “Operación Aborto” –en la que según algunos medios también estarían involucradas feministas–, aunque no se descartan nuevas detenciones ya que la investigación sigue abierta.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, confirmó y amplió la información que adelantó el Diario de Almería sobre esta intervención policial.

"Hay que guardar la prudencia porque la investigación está abierta", afirmó el delegado del Gobierno en Andalucía y declaró que “se ha decretado el secr…

Sobrenatural, fantasmas, demonios, ángeles y almas...

Imagen
¿Son reales los fantasmas?¿Existen?¿Qué son?¿Qué son? ¿Ángeles, demonios, almas del purgatorio, algún otro tipo de criatura espiritual?

Aunque la concepción moderna de lo que es un fantasma, dice que son siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de carácter inmaterial y transparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro; también y más raramente aparecen opacos, de cuerpo entero y con apariencia humana normal.
Pero se incluye ciertas normas que determinan si la persona podría llegar o no a convertirse en uno, por ejemplo:
Tiene muchos deseos insatisfechos.Muchos defectos de personalidad, tales como la ira, miedo, avaricia, etc.Muchas impresiones negativas en la mente.Una gran cantidad de ego.Ha herido a otros y tiene la naturaleza básica de herir a otros.Carece de práctica espiritual que consiste en una progresiva entrega de la mente, cuerpo, e intelecto, hecha con la intención d…